Mi Shakira

domingo, 30 de marzo de 2008

Post de Shakira en Wordpress


Qué decir de la famosa y guapa colombiana que no sea verdad? bueno de momento no soy periodista pero si que pude notar sus cambios desde sus inicios hasta ahora.

No sé si el cambio de lo natura o lo superfluo le haya beneficiado, de su originalidad a lo comercial tampoco, yo sé que todo es cambiante pero a veces en cuanto a la música debería aplicársele?.. no estoy tan segura que sea un beneficio y en este caso Shakira no creo que tenga mucho más exito que en sus inicios a nivel profesional que no a nivel físico, ya que ahora explota su ya no tan redondeado cuerpo sino más bien uno más delgado y con movimientos sexys….. quizá algun promotor le sugirió explotar ese origen árabe que lleva en sus venas…

Y hablando sobre sus inicios y el ahora.. y su éxito musical tenemos los siguientes albumes como los más vendidos: Pies descalzos, ¿Donde están los ladrones? Laundry Service, Fijación Oral 1 y 2 y sus canciones más populares siempre seguirán siendo las primeras: Estoy aquí, Ciega Sordo Muda y otras. Así que cada uno decide con qué se queda.. y yo prefiero con la Shakira inicial… con sus primeras canciones. Dejo una de mis preferidas: Donde estás corazón.
ver
post

No hay comentarios: