El cantante español Miguel Bosé, quien este jueves cumplirá 52 años, justificó hoy la ausencia de Shakira en el concierto que organizó Juanes en marzo pasado por la paz en América Latina.
El intérprete dijo a la radioemisora Caracol de colombia que la cantante de la tortura, se ausentó del concierto Paz sin fronteras por problemas de agenda, como lo hicieron otros músicos que querían participar y no pudieron.
"Shakira, por muchas razones, como Maná, como mucha gente que quiso estar, (pero) por una razón o por otra, y me consta además que quisieron estar, no pudo (hacerlo). No le demos más vueltas" , dijo el intérprete de Amante bandido.
Las declaraciones de Bosé tuvieron lugar, luego de que la prensa del espectáculo insinuó la posibilidad de que la colombiana haya dejado de asistir al concierto, realizado en la frontera entre Colombia y Venezuela, por una rivalidad con su compatriota Juanes.
El cantante de Morena mía, quien ofrecerá en mayo próximo dos recitales en Colombia, dijo que "alrededor de ese concierto no podemos levantar preguntas que armen conflictos, sino que traigan soluciones, donde haya paz".
En el recital participaron el colombiano Carlos Vives, el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y los españoles Alejandro Sánz y Miguel Bosé.
Mi Shakira
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario